Entrada destacada

3 recetas fáciles para cocinar alitas de pollo ¡Ideal como un regalo delicioso!

¿Qué tan saludable es la comida mexicana?

comida saludable de México

A los norteamericanos les encanta la comida mexicana. En realidad, si les preguntas a la mayoría de ellos cuándo comieron por última vez comida mexicana, probablemente te dirán: "La semana pasada". 

La comida mexicana se ha hecho muy conocida en los Estados Unidos. Pero ¿exactamente qué tan saludables son las comidas mexicanas? Lamentablemente, los alimentos originales o componentes de la comida mexicana generalmente no son los mismos en los Estados Unidos porque están en México. 

¿En qué se diferencian? Para empezar, la gente en Estados Unidos ha añadido grasa y ha exagerado el tamaño de las porciones. Si usted visita México es posible que ni siquiera encuentre los mismos platos que se hacen en los Estados Unidos. 

Los alimentos mexicanos genuinos son ricos en proteínas frescas y saludables, vitaminas y verduras y especias nutritivas. Un ejemplo de esto es Taco Bell, probablemente la cadena de alimentos más conocida que vende comida mexicana. Allí se pueden encontrar burritos, tacos y quesadillas. Pero los mexicanos raramente consumen porciones masivas de tortillas en su alimentación diaria.

Esto se debe a que las comidas comercializadas en los Estados Unidos no son muy saludables. Esa es la infeliz verdad: las comidas mexicanas en los Estados Unidos no son tan ricas en nutrición como se puede ver en México. Los componentes aquí en los Estados Unidos consisten en un gran exceso de grasa, sodio y consumo de calorías. Tampoco puede consistir en muchas verduras frescas.

La mayoría de los platos mexicanos convencionales tienen mucho menos exceso de grasa y calorías. Esto no significa que no pueda disfrutar de las comidas que se ofrecen en los restaurantes estadounidenses. Usted puede incluir comidas mucho más saludables en su plato. Por ejemplo, los tomates son ricos en vitaminas nutricionales y también tienen licopeno, que tiene propiedades contra muchas enfermedades. Además, pudimos poner tomates en numerosas comidas mexicanas. 

Asimismo, los frijoles están llenos de proteínas y fibra dietética. En lugar de ingerir los frijoles refritos, haga un esfuerzo para que estén enteros. El maíz es otra opción sana en la comida mexicana. Tiene un alto contenido de vitaminas y fibras. Incluir estas sustancias en sus comidas mexicanas es probable que las haga más saludables que las que se sirven en muchos restaurantes.

Podrías pensar si la gente de México consume comidas mucho más sanas. En los Estados Unidos, ¿podemos tener la opción de planificar tiendas de alimentos saludables donde podamos localizar alimentos orgánicos y alimentos que no nos hagan engordar? Por supuesto, podrías. Pero la única desventaja es que no todas las personas pueden comprar estos alimentos una vez que van de compras y además salen tan caros que no son rentables para una empresa.

En México, las opciones más saludables están disponibles cada año. En realidad, la industria de comidas saludables en México gana más de $500 millones cada año. Los compradores simbolizan el 5% de los habitantes de México. Su rango de edad es de 20 a medio siglo. A menudo residen en lugares de la ciudad y pueden permitirse comprar estos alimentos mucho más saludables.

Si no pueden permitírselo, todavía no están obteniendo todas las grasas y la energía que encontramos en la comida americana, particularmente la comida chatarra. Los alimentos mexicanos auténticos incluyen varias verduras y componentes buenos para su cuerpo, y la forma en que preparan los alimentos es más saludable.

Probablemente te preguntarás de nuevo, ¿las comidas mexicanas son sanas para mí? Las comidas mexicanas reales son, por supuesto, simplemente porque contienen muchas vitaminas nutricionales y son menos grasas. Si quieres salir y consumir, aléjate de las principales cadenas de cafés mexicanos. 

Encuentre un restaurante que sirva platos de verdad. Es mucho más saludable, y usted sabrá mucho mejor al estar consciente de que le está dando a su sistema excelentes comidas.

Comentarios