Entrada destacada

3 recetas fáciles para cocinar alitas de pollo ¡Ideal como un regalo delicioso!

Los refrescos preferidos de México

Bebidas hechas en México más populares

México entrega una serie de bebidas únicas. Algunos consisten en frutas y almendras y otros en leche entera. Algunas se sirven calientes y otros fríos. Estos refrescos se han hecho muy populares en México. Se pueden encontrar refrescos convencionales, algunos de los cuales son originarios de España.

La horchata, por ejemplo, es en realidad un consumo que proviene de España, pero también es muy popular en México. Es ideal para tiempos de calor. Para consumirla se muelen y se mezclan con azúcar, a veces con agua y jugo de limón. La mezcla se pone a continuación a través de un proceso de sistema de filtración. El horchata se reparte en cubitos de hielo fríos. Refresca al bebedor, ¡sí, señor! La horchata también es popular hecha de arroz. Se puede encontrar en los restaurantes mexicanos en los Estados Unidos, además de en las tiendas de comestibles mexicanas.

Aguas Frescas es otra bebida popular que se encuentra en México. Contiene agua normal, zumos de frutas y azúcar. Muchos proveedores en México comercializan Aguas Frescas. Los sabores que probablemente encontrará son Mango, Piña y Sandía y Fresa. Este tipo de bebidas también se fabricarán en otros países bajo diversos títulos.

En México todavía se pueden descubrir fabricantes de refrescos que son comunes en los Estados Unidos, como Coca Cola, Sprite y Pepsi. También tienen sus fabricantes particulares, al conseguir Sidral, que puede tener sabor a manzana. El espresso también es otro de los consumos populares en México. En las cafeterías podrá encontrar espresso y capuchino. 

Para algo más sorprendente está la bebida, el café de olla. En realidad, se crea cuando se hierve durante varias horas con las sustancias obteniendo canela y glucosa, lo que le da un sabor dulce y rico. Fuera de los cafés, es común localizar a personas que preparan café gourmet rápido. Los mexicanos también disfrutan del té. El té verde es una de sus mejores opciones, seguidas de menta o manzanilla.

México incluso ofrece varias bebidas alcohólicas. Uno de los más conocidos en América es la Margarita. El tequila es definitivamente la bebida alcohólica dentro del consumo mexicano. Las Margaritas vienen en una variedad de sabores y colores. En realidad, se sirve con cubitos de hielo, o mezclado con hielo, lo que lo convierte en un consumo helado. 

Hay varias historias sobre quién es el fabricante original de la margarita. Realmente se sabe que la gente desde la década de 1930 ha estado disfrutando de estas bebidas. 

México también bebe refrescos. Pueden tener varias marcas, la más grande de las cuales es Cerveza. Los fabricantes en México que pueden ser muy apreciados en Estados Unidos son Corona y Sol. El pulque es en realidad una cerveza lechosa muy conocida entre la masa pobre. Se fabrica con savia y es más gruesa. Usualmente tomará algún tiempo acostumbrarse a consumirla. 

Un consumo que hace que la gente considere que mejor el tequila. Contiene cactus de agave y se elabora principalmente dentro del estado mexicano de Jalisco. Está cubierta con una parte de lima y sodio. Hay muchos más refrescos que se encuentran en México. Encontrará libros de recetas que pueden ayudarle a generar nuevas bebidas.

La próxima vez que esté planeando una fiesta en el patio trasero, considere la posibilidad de agregar un sabor más nuevo. Sus amigos y parientes no serán defraudados para saciar su deseo con bebidas del sur de la frontera.

Comentarios