Entrada destacada

3 recetas fáciles para cocinar alitas de pollo ¡Ideal como un regalo delicioso!

6 consejos que debes tener en cuenta para cocinar

Si eres tan activo como la mayoría de las personas, siempre estás buscando formas de alimentar a tu familia de manera práctica, rápida, pero no demasiado costosa. Prueba estos consejos:

1. Cocinar varios platos para la semana a la vez. Puedes ahorrar un par de horas de su tiempo. Es más, adelantarías mucho trabajo. Intente cocinar un asado y utilizar una parte de él como comida principal, luego use algunos para sándwiches, carne a la parrilla o incluso como un elemento de salteado o sofrito. Freír unas libras de hamburguesas y haga una cazuela, carne para tacos. También puede congelar y usar chile, por ejemplo, para más adelante en la semana.

2. Una vez que regrese a casa desde el supermercado, limpie cada una de las frutas y verduras que pueda. Cuando llegue el momento de comer, todo lo que tendrá que hacer es cocinarlos, agregarlos a una sopa o ensalada.

3. Obtenga ideas de los shows de cocina en T.V .. Encontrará excelentes espectáculos que le mostrarán cómo puede crear una comida sana en un corto momento.

4. Documente sus recetas. Si puede saque una foto. Hoy en día es bien barato imprimir en una hoja normal a color. Así hará un hermoso álbum, que servirá hasta de recuerdo para sus hijos. Planifica 30 comidas cada mes. Permita que los miembros de la familia seleccionen algunos de sus platos favoritos y coloque las recetas en un archivo mensual. La planificación ahorra tiempo y dinero.  Además, quita estrés al saber exactamente que vas a cocinar ese día. Sobre todo, si no eres muy creativo en la cocina.

5. Reclute a los miembros de su familia. Cada vez que los niños son lo suficientemente mayores se separan de las tareas de cocina. Deje que todos se turnen para usar tareas particulares o toda la comida. Empareje estos alimentos con verduras y frutas que han sido lavadas y cortadas y que está preparado para la cena.

6. Aproveche los días de oferta en los supermercado. Cada día de la semana algunos supermercados en mi zona ponen especiales, ya sea de vegetales, carnes y mariscos, etc. Solo tengo que estar pendiente de los días para ahorrar dinero en mis compras. En otros países se pueden canjear cupones. ¡Aproveche!

Comentarios