Entrada destacada

3 recetas fáciles para cocinar alitas de pollo ¡Ideal como un regalo delicioso!

FoodSaver 4840 automático, conservador de comida al vacío



Este sistema de envasado al vacío de FoodSaver® logra mantener frescos sus alimentos hasta cinco veces más tiempo que otros conservadores de comida al vacío.

Un sistema sellador 2 en 1 para mejorar su experiencia en conservación de alimentos, lo que hace sencillo la congelación de su comida, manteniéndola fresca y deliciosa, ya que conserva perfectamente el sabor de las comidas preparadas. Es tan efectivo que puede incluso conservar el sabor de su café por mucho más tiempo, evitando de este modo que se quemen o se deshidraten los alimentos al ser congelados.


El conservador de comida al vacío sella herméticamente las bolsas e incluso frascos o recipientes, ya que está  diseñado para prolongar la vida de sus frutas, queso, verduras, fiambres, hierbas y demás alimentos en su nevera; lo que representa un ahorro significativo, no tanto en dinero, sino también un ahorro en salud al mantener la calidad de sus alimentos. También puede conservar pastas, harina y cereales en su despensa.

Posee una selección inteligente de alimento húmedo / seco para un sellado óptimo. Almacenamiento conveniente, y con su rodillo cortador de bolsas en su bandeja estilo Pull-out, la cual previene el goteo, también es apta para el lavavajillas.

En cuanto a las carnes y las verduras, estas pueden adobarse para que estén listas en minutos en vez de horas, pues el sistema de conservación de comida al vacío de FoodSaver utiliza precisamente el vacío como herramienta para acelerar el proceso de conservación, resaltando el sabor de sus alimentos.

Las bolsas y rollos de FoodSaver® vienen en distintos tamaños par que usted pueda envasar sus comidas racionalizando en paquetes individuales. Es una manera eficiente de garantizar la frescura. Utilice las bolsas como usted prefiera, ya que son resistentes. Puede almacenar, marinar, conservar, transportar y mucho más.

La combinación de ambos: una computadora de mano y el sellador al vacío estándar, completan la versatilidad de sellado al vacío. Detecta las de forma automática, lo que hace del sellado al vacío algo fácil, en solo dos pasos rápidos y sencillos podrá sellar y guardar. Al sellar bolsas con la cremallera se elimina la necesidad de conseguir accesorios adicionales. Esta unidad lo hace todo.

Conserve por mucho más tiempo el vino, el aceite, los licores y demás líquidos con los prácticos tapones FoodSaver®. Estos se adaptan a la mayoría de las botellas existentes en el mercado y además son reutilizables y muy fáciles de limpiar.




Consejos para sacarle más provecho a su conservadora de alimentos al vacío:
-Puede incluso conservar el sabor de sus sopas todo el tiempo, y las verduras no se pondrán feas. Resulta muy sencillo de hacer, ya que exprime casi todo el aire de la bolsa. Luego utiliza la función de sellado de la máquina sin la función de vacío. Funciona muy bien, y seguro ahorra espacio en el congelador al almacenar bolsas planas de sopa.

-Tome una toalla de papel y dóblelo alrededor de una pulgada. Póngalo en la bolsa cerca del extremo abierto, pero deje suficiente espacio para que selle. Asegúrese de que la bolsa esté más abajo que la máquina conservadora de alimentos. Selle al vacío, la toalla de papel detendrá el líquido el tiempo suficiente para sellarlo. Asegúrese de que la toalla de papel esté colocada de un extremo a otro en el interior.

-Cuando se pone una bolsa para sellar, comienza a aspirar el aire. Si lo dejas correr solo, se detendrá después de unos segundos y luego sellará. Si desea sellar (no aspirar el aire), basta con pulsar el botón de "sello". Funciona muy bien en las bolsas como las papas fritas y otros aperitivos.

-La versión de FoodSaver más antigua no está diseñada con bolsas y cortador. Este modelo, sí.

-Un problema con la unidad más antigua era que no permitía sellar térmicamente las bolsas cerradas hasta que se lograra una eliminación muy completa de todo el aire. Por lo tanto, no podías usarla en alimentos blandos o delicados. Ahora es posible con este modelo. 
El modelo más nuevo permite sellar las bolsas logrando una envoltura retráctil, sin hacer un desastre. 
Otra ventaja con el nuevo sistema de vacío es que se sella automáticamente la bolsa cuando se inserta en la ranura. Con el modelo más antiguo había que posicionar la bolsa.
      
-El puerto de la manguera hace posible sellar frascos de vidrio (que es probablemente lo más impresionante con estos selladores de vacío. Mantengo mis especias fresco en frascos de boca ancha). Y ahora también tiene un  sellado de las bolsas zip-top que tienen agujeros con válvula de vacío.

-Los precios en FoodSavers oscilan aproximadamente $ 100 a $ 300. La función principal de todos los modelos Foodsaver es básicamente el mismo. Se coloca en una bolsa de comida, se coloca la bolsa en el sellador, se succiona el aire y luego sella la bolsa herméticamente. Las diferencias que cambian el precio están relacionadas con la estética, la automatización, las características y el diseño en el almacenamiento.

Si enfrenta a una crisis, este aparato le ayudará a ahorrar mucho dinero mediante la compra de carne a granel en esos enormes paquetes familiares y dividiéndolas en pequeñas bolsas selladas al vacío que duran fácilmente un año en la nevera.

Más información en Amazon.com, Más de 600 clientes satisfechos...

Comentarios