Entrada destacada

3 recetas fáciles para cocinar alitas de pollo ¡Ideal como un regalo delicioso!

La elección de la parrilla de carbón perfecta

Todo el mundo ama adora la buena, pero pasada de moda parrilla con carbón. Además de ser más barata que otros métodos para asar, esta añade un sabor distintivo a sus salchichas, hamburguesas, costillas, y otros platos a la parrilla; porque ciertamente, la carne asada al carbón tiene un mejor sabor.

Algunas personas prefieren las parrillas de carbón sobre las parrillas de gas, ya que son más fáciles de transportar y son más seguras que las de gas. Si bien existen diferentes opiniones y preferencias entre estos dos asadores, parece ser que la parrilla al carbón llegó para quedarse. Así sea un día de campo, o una parrilla al aire libre, las parrillas de carbón ocupan el preferencial lugar Número 1 por su utilidad y fiabilidad.

Pero al elegir las parrillas de carbón, sin embargo, vale la pena saber cuáles son sus necesidades y conocer los pros y los contras de tener una de estas parrillas sobre las otras parrillas disponibles en el mercado.

1. El espacio en la cocina

En primer lugar, usted tiene que determinar cuál es el espacio que necesita para colocar su parrilla. Para una pequeña familia de tres miembros, va a ser suficiente una parrilla de 75 pulgadas cuadradas. Usted tendrá que considerar una parrilla más grande si usted está cocinando para más personas. No tiene sentido comprar una parrilla más pequeño si usted dará un gran picnic. Recuerde que el tamaño de su parrilla aumenta la cantidad de los artículos que usted puede asar de manera exponencial. La sola observación de la parrilla no le dará una idea clara de cuán grande es la zona donde colocará su parrilla. Algunas parrillas tienen una rejilla de calentamiento que aumenta el tamaño percibido de su parrilla.

2. Portabilidad

- Obtener parrillas que tengan ruedas

- Trate de elegir las parrillas cuyas partes son ergonómicos y eficientes

- Disminuir el riesgo de dañar su parrilla al transportar

- Su parrilla también tiene que soportar los rigores del uso al aire libre

- No vale la pena comprar una parrilla endeble, compre una que sea de buena calidad y que sea duradera
3. Conveniencia

Algunas parrillas a carbón vienen con sus propios sistemas de ignición. Trate de elegir las parrillas que tienen esta opción. Otros parrillas necesitan líquido para encender. Con el encendedor incorporado, usted no necesitará un líquido más ligero, lo que debería evitar. Algunas personas no les gusta el sabor ni el olor de este fluido. Si prefiere utilizar alcohol en su lugar, hágalo. Se quema bien y es inodoro, y además no arruina el sabor de los alimentos. Elija parrillas que le permiten acceder fácilmente a la caja de las cenizas. Esto hace que la limpieza de la parrilla sea mucho más fácil. También disminuye la cantidad de copos de ceniza que pueden instalarse en su comida. Otra cosa, las tapas son una parte muy importante de la parrilla. Elija una parrilla que tenga una tapa para mantener el calor atrapado dentro de la parrilla. Esto permite una cocción mucho más rápida y pareja sin el molesto humo.

Los materiales utilizados en la fabricación de la parrilla son también muy importantes. Algunas parrillas son de un material que se corroe con facilidad o no resiste el ataque de los elementos del medio ambiente. Las parrillas de acero inoxidable soportan muy bien tanto el clima como el calor de la parrilla.


IMPORTANTE: Trate de evitar las parrillas pintadas ya que la pintura puede desprenderse fácilmente. Aunque los materiales son ligeros y duraderos, estos son difíciles de conseguir. Recuerde, sin embargo, que en primer lugar, la característica más importante que busca en una parrilla es la durabilidad.

Comentarios