Entrada destacada

3 recetas fáciles para cocinar alitas de pollo ¡Ideal como un regalo delicioso!

El origen de los nachos y lo que sea que se hayan convertido


Los nachos son algunos de los platos favoritos para compartir con la familia. Podríamos ubicarlos en casa, en eventos y también en actividades deportivas. 

Lo mejor de los nachos es que no consideran un trabajo muy duro, se hacen fácilmente. Los individuos agregan varios aderezos y disfrutan de los quesos calientes. Podría parecer una gran sorpresa saber que los nachos llegaron hace menos de un siglo. 

Todo comenzó en 1943 en Fort Duncan Military Foundation in Eagle Pass, El estado de Texas. Algunas esposas de militares visitaron México, que estaba cerca de allí. Las esposas estaban hambrientas, así que se detuvieron en un bistro para comer y beber algo. 

El único trabajador disponible, apodado "nacho", sacaba tortillas fritas. Derritió sobre ellos algunos quesos de Wisconsin y adornó con jalapeños. Las mujeres apreciaron mucho el bocadillo y regresaron al estado de Texas. Más tarde la receta de Nacho se regó como pólvora. 

Texas era la única región real que conocía en relación con esta comida específica. No fue hasta 1977 que el hombre llamado Frank Liberto vendió nachos en su puesto. Mantuvo los quesos suaves y los sirvió con patatas fritas de tortilla. 

Un día, un lunes por la noche, algunos anfitriones probaron los nachos y se enamoraron del nuevo bocadillo. Los anfitriones han estado hablando de los nachos, y las buenas nuevas se dieron a conocer por todos los Estados Unidos.

Hoy en día, a la gente de todos los Estados Unidos de América les encanta este platillo tan rico que nos da seguidilla. Hay una variedad interminable de aderezos que se pueden servir con nachos. Algunos incluyen lechuga, tomates, aceitunas y guacamole y carne de res en el suelo. 

Muchas personas disfrutan tanto de los quesos fundidos que colocan sobre los nachos que lo han añadido a otros platillo. ¿Quizás usted ha intentado nachos con helado? ¿En salchichas y mariscos? 
Además, varios componentes de los Estados Unidos ayudan a los nachos de manera diferente. En el sur, se pueden encontrar nachos en los restaurantes de barbacoa. Los aderezos incluyen carne a la parrilla con la salsa encima de todos esos otros aderezos. 

Por su parte, los restaurantes en otras partes del país hacen referencia a algunas recetas de nachos como "nachos cargados". Normalmente es un aperitivo. Los nachos rellenos son abundantes en aderezos. Podemos ubicarlos en pubs y comedores. 

Al aire libre de América, también puede disfrutar de los nachos. Si vas a Irlanda, puedes encontrar "nachos irlandeses". En lugar de tortillas fritas, utilizan patatas o papas fritas. Todos esos otros componentes son similares a los nachos normales. 

Los nachos son fáciles de preparar en casa. Hay numerosas recetas de calidad disponibles. Algunos incorporan aves de corral en lugar de carne de res. Otros tienen numerosos vegetales usando una pizca de zumos agrios en la parte superior. Permita que su creatividad fluya cuando se trata de nachos.

Comentarios